miércoles, 16 de abril de 2014






PLANTAVERDE HL 15%
Producto extractado, concentrado, enriquecido y estabilizado, procedente de las deyecciones de las lombrices (Humus de lombriz solido) y puesto a punto para su empleo en fertirrigación (aspersión, goteo, exudación, a manta, etc...)

Además del alto contenido en Ácidos Húmicos y Fúlvicos, incrementa la reabsorción de los minerales existentes en el suelo, léase Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Hierro, Molibdeno, Magnesio, etc., haciendolño adecuado a todo tipo de cultivos intensivos y extensivos.

Mejora la estructura y potencia la vida microbiana de los suelos. Ejerce un buen control preventivo sobre carencias debidas a las deficiencias o desequilibrios en los elementeos anteriormente aportados.
Se presenta en envases de 20, 150 y 1.000 Litros Microfiltrados con lo que se asegura la no obstrucción de goteros, cinta de exudación, etc... Su densidas es de 1,08 gr/cc.

DOSIS
Hortícolas bajo plástico (Pimiento, Tomate, Pepino, etc) 50-60 L/Ha. Horticolas aire libre (Cebollas, Papas, Remolacha, etc) 45-55L/Ha Ornamentales 50-60 L/Ha. Frutales 50-60 L/Ha. Fresas 40-50 L/Ha. Olivos 60-70 L/Ha. Viñas 40-50 L/Ha.Cítricos 60-70 L/Ha. Plataneras 30-40 L/Ha. Cesped 50-70 L/Ha.

Estas dosis son orientativas y son fruto de experiencias en nuestros campos de cultivo. Pueden oscilar dependiendo de la climatología, necesidades, etc... Repartir estas dosis en varios riegos. Para cada caso en concreto consultar con nuestro Departamento Técnico.